NUESTRA HISTORIA

HAMBURGUESERÍA GIGANTES abrió sus puertas en 1989 en Alicante, siendo el primer restaurante de España especializado en comida gigante. Había nacido un nuevo concepto de hamburguesería con una seña de identidad clara: EL TAMAÑO Y LA CALIDAD.

EN 1995 LLEGAMOS A VALLADOLID, EN LA CÉNTRICA CALLE PERÚ. GRACIAS A LA GRAN ACOGIDA, EN 2004 NOS MUDAMOS A UN LOCAL MÁS GRANDE EN LA CALLE GARCÍA LESMES. FUE AQUÍ DONDE NACIÓ NUESTRO GIGANTE PANZUS, TAN GRANDE COMO CARIÑOSO, Y QUE HA SIDO TESTIGO DESDE ENTONCES DE LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTROS AMIGOS.

DURANTE ESTOS MÁS DE 25 AÑOS, HAMBURGUESERÍA GIGANTES HA CRECIDO, PERMANECIENDO SIEMPRE FIEL A SU FILOSOFÍA DE CALIDAD Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES. NUESTRO MENÚ ESTÁ CONTÍNUAMENTE RENOVANDOSE PARA OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS Y EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO, PARA QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN SENTIRSE EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y AGRADABLE.

Queremos
seguir creciendo contigo

COMPROMISO GIGANTES

En Hamburguesería Gigantes no solo nos preocupamos porque tú tengas la mejor experiencia cuando nos visitas con los tuyos. También hemos decidido adquirir un compromiso con la ciudad donde nos asentamos, para contribuir a una sociedad más justa y sostenible.

  • Por ello hemos elaborado una política de RSE que asegura la utilización de alimentos que provienen de pequeñas y medianas empresas de la región, para promover tanto el trabajo de nuestros vecinos como el consumo de productos locales que beneficien a nuestra Comunidad.
  • También sabemos que un trabajo no es solo un empleo, sino un factor clave sobre el que las personas construyen su vida. Nuestra política de RR.HH. contempla la contratación de empleados a jornada completa y contrato indefinido para favorecer la estabilidad laboral y favorecer los compromisos familiares y sociales que todos tenemos.
  • Apoyamos al deporte de la ciudad. Cada temporada destinamos una parte de nuestro presupuesto al patrocinio deportivo de clubes amateurs y semi-profesionales, conscientes de los beneficios de una vida en movimiento.
  • Nos enseñaron también a que la comida es un recurso fundamental. Por ello desarrollamos una política de optimización de pedidos con nuestro canal de proveedores para que ni un gramo de alimentos se desaproveche. Gracias a ello, nuestra rotación de productos es muy alta y nuestros clientes puedan disfrutar de productos frescos al mejor precio.
  • Nuestros restaurantes son accesibles para personas con discapacidad. Eliminar las barreras es cosa de todos.
  • Y seguimos pensando en nuevas formas de crecer de forma sostenible y responsable. Somos una empresa con alma y corazón y nos sentimos muy felices de aportar nuestro granito de arena para conseguir que este mundo sea un poquito mejor.